Editorial

Orange Budha Ediciones es un proyecto editorial que nace con el objetivo de difundir y fomentar trabajos enfocados en el área de crecimiento y transformación personal, espiritualidad y exploración social.

Para ello, combina diferentes herramientas tales como los servicios de impresión, utilización de canales electrónicos (e-book), posicionamiento en librerías y multimedia con videos y workshop para el público general.


Quieres Publicar con nosotros?

Trabajamos de dos maneras :

i) Recibiendo tu manuscrito y evaluando en un plazo que va, desde los 3 a los 6 meses, la posibilidad de editar tu trabajo. Es importante que antes de enviar tu documento, inscribas su propiedad intelectual y envíes en el correo electrónico tus datos de contacto y experiencia profesional y como escritor. Ésto último es no-excluyente, lo relevante es lo que buscas manifestar!

ii) Auto-publicando bajo el sello de Orange Budha Ediciones que, en la práctica, es un contrato de prestación de servicios, donde realizamos la asesoría e implementación completa de tu manuscrito, desde los diseños y diferentes revisiones hasta el lanzamiento y posicionamiento en librerías.

Para mayor información y capacitación, no dudes en contactarnos para agendar una reunión.